Hoy vamos a hablarte de como decorar tu apartamento de la playa para poder disfrutarlo y alquilarlo a la vez.
Cada vez somos más las personas que decidimos obtener una rentabilidad de los periodos en los que no podemos disfrutar de nuestra casa de vacaciones.
Una de las decisiones más difíciles es la de elegir mobiliario y decoración, ya que, por un lado tiene que ser de nuestro agrado, pero también nos surge el miedo a gastar demasiado y que nuestros inquilinos no cuiden de nuestra inversión.
Inmobiliaria 2 Mares quiere darte unos sencillos tips para acertar con la decoración de tu casa en la Costa de Cartagena:
- COMPRA POCO MOBILIARIO
Cuando estamos de vacaciones en la playa, son muy pocos los ratos que utilizamos la vivienda. Cuanto menos muebles haya, más espacioso se verá y más funcional será.
Es una buena opción poner un sofá cama en el salón en lugar de uno convencional, puedes aumentar en 2 personas la capacidad del apartamento sin reducir espacios.
2. PINTA PAREDES EN TONOS “LIMPIOS Y FRESCOS”
Los tonos claros, dando prioridad al blanco, son los que más luminosidad aportan.
Aunque todo color que aporte claridad será bien recibido, el blanco es el color ideal para potenciar la luz, y en el que más sencillo te será reparar desperfectos.
3. NO COLOQUES MUCHOS ADORNOS
La vacaciones en la playa, deben ser sinónimo de descanso, colocar muchos adornos sobre los muebles complica la limpieza diaria y no aporta ninguna utilidad a la vivienda.
Puedes colocar láminas y fotografías con motivos marineros en las paredes, son una opción económica y compatible con casi cualquier decoración.
4. “ENFUNDA” LOS SOFÁS
Comprar fundas nuevas para los cojines y sofás, no sólo dará una mejor impresión a los inquilinos, además evitará que con el uso se deterioren antes de tiempo y hará mucho más fácil mantenerlos limpios.
5. POTENCIA LAS VISTAS
Tanto propietario como inquilino, lo que buscan al ir a un apartamento en la Costa de Cartagena, es disfrutar de lo que no tienen durante el año: una terraza con vistas al mar o, al menos, donde llegue la brisa del mar.
Invertir en un mobiliario de exterior cómodo y resistente a la erosión siempre es una buena idea.
No te pierdas nuestras propiedades, consejos y artículos de interés inmobiliario. ¡Síguenos en Facebook!
Comentarios recientes